Buscan a ciudadano estadounidense qué desapareció luego de disponerse a bucear en zona insular

0
1168

Islas de la Bahía – Autoridades policiales y de la Fuerza Naval realizan la búsqueda de un ciudadano estadounidense reportado como desaparecido tras salir a bucear en Roatán, Islas de la Bahía, Caribe de Honduras.

La zona insular del país es afectada por un frente frío que deja abundantes lluvias que han provocado inundaciones en Roatán.

Según versiones de personas que lo vieron por última vez a Willian Perkins, él se adentró al mar con su indumentaria para buceo. 

Según se informó, el estadounidense alquiló equipo de buceo, y la preocupación de los lugareños es que el tanque de oxígeno sólo brinda máximo dos horas aire a la persona que se encuentra en las profundidades del mar. 

Hasta el momento no se ha dado con el paradero del norteamericano, pero funcionarios policiales se encuentran tras su localización. 

Cabe destacar que el estadounidense de 57 años es instructor profesional de buceo. 

De igual forma autoridades policiales también hablaron con la esposa del desaparecido, también de origen estadounidense, quien afirma que su cónyuge salió de casa a tempranas horas, luego de eso notó que no estaban completos el equipamiento para buceo que su esposo mantenía en el hogar.