Cancelan aplicación de la PAA en el Valle de Sula

0
256

Tegucigalpa – La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), anunció este sábado, a través de un comunicado, que se han cancelado la aplicación de la Prueba de Aptitud Académica (PAA), en el centro universitario regional del Valle de Sula, San Pedro Sula, Cortés.  

– La aplicación de PAA se desarrolla con normalidad y bajo medidas de bioseguridad en el campus de la UNAH de Tegucigalpa.

“Se suspende la aplicación de pruebas de admisión en la UNAH del Valle de Sula”, según el un comunicado la Dirección del Sistema de Admisión de la máxima casa de estudios en la zona norte del país.

En ese sentido, las autoridades universitarias informaron que será hasta nuevo aviso en que se aplicará la  Prueba de Aptitud Académica para los aspirantes del Valle de Sula, así como para las zonas aledañas.

Cabe recordar que la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, tenía planificado realizar las PAA entre este sábado 17 y domingo 17 de abril a nivel nacional. Y en Tegucigalpa se inició a aplicar desde el viernes.

Se pretende realizar más de 10 mil PAA a aspirantes en dos jornadas para evitar el contagio del COVID-19, explicó el director del Sistema de Admisiones, Carlos Ordoñez.

En la capital se aplicarán cuatro mil pruebas de admisión, donde el proceso se desarrolla con normalidad y bajo medidas de bioseguridad y quienes aprueben podrán matricularse en tercer periodo académico 2021.