Tegucigalpa– Autoridades de la Asociación Nacional de Productores Avícolas, garantizaron estabilidad en la carne de pollo durante la época navideña.

 “Ahora que estamos en fiestas de Navidad y Año Nuevo, damos garantía que el precio se va mantener estable, un producto que está abastecido y es bueno trasladar la información a la sociedad hondureña”, indicó el directivo de los avicultores, Juan José Cruz.

Esa industria produce alrededor 350 millones de libras de carne de pollo al año, suficientes para suplir la demanda nacional y para exportar al mercado internacional. “Hablamos de un producto de alta calidad que acaba de recibir una carta del departamento de inocuidad en los Estados Unidos”, argumentó

Agregó que el sector avicultor siempre ha mostrado estabilidad en los precios, pese a la situación adversa que han registrado algunos insumos, los combustibles y la energía eléctrica.

“Todo lo que hemos dicho es refrendado es parte de la responsabilidad social empresarial de llevarle al consumidor algo que lo esté nutriendo”, concluyó.