Casillas recuerda su último partido en el Real Madrid y dice que volverá

0
2221
El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, durante el encuentro correspondiente a la última jornada de primera división, que han disputado con el Getafe el 23 de mayo de 2015 en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Ballesteros/Archivo

Madrid – Iker Casillas, exportero del Real Madrid, recordó este sábado el último encuentro que disputó en el conjunto blanco y aseguró, en un mensaje escueto a través de su cuenta personal de Twitter, que volverá al club presidido por Florentino Pérez.

Con una foto del encuentro que disputó ante el Getafe en el estadio Santiago Bernabéu en 2015, el exguardameta madridista ilustró un mensaje en el que aseguró que volverá a tener relación con su antiguo club. «El último partido en el Madrid. Un día yo volveré», escribió.

Entre la temporada 1999/2000 y la 2014/15, Casillas formó parte de la plantilla del Real Madrid, con la que logró 5 Ligas, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 3 Ligas de Campeones, 2 Supercopas de Europa, 2 Copas Intercontinentales y un Mundial de Clubes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here