CCIC y AHK Honduras impulsarán relaciones comerciales entre empresas hondureñas y de Alemania

0
101

San Pedro Sula – La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) y la Cámara de Comercio Hondureño Alemana (AHK Honduras) se comprometieron en promover las oportunidades de cooperación y negocios entre ambos países.

Los presidentes de ambas organizaciones, Eduardo Facussé de CCIC y Ángel Meza de la AHK Honduras, firmaron un convenio de compromiso con el fin de desarrollar un plan de trabajo de cooperación.

Facussé expresó que desea promover con las empresas hondureñas las oportunidades de comercio que hay en Alemania y espera que haya resultados favorables a corto plazo.

Por su parte, Meza dijo que unir esfuerzos con la CCIC es importante para dar a conocer los programas e iniciativas alemanas.

Asimismo, comentó que espera lograr una mejor cooperación entre empresas alemanas y hondureñas con el fin de incrementar el flujo de relaciones comerciales bilaterales.

Ambas organizaciones identificaron las siguientes actividades para establecer un plan de trabajo: Intercambio de información, organización y difusión mutua de eventos, delegaciones comerciales a ferias alemanas, delegaciones comerciales bilaterales, visitas oficiales e individuales.