Cerrado el aeropuerto de Roatán por temporal lluvioso

0
313

Roatán – Debido a la escaza visibilidad y el temporal lluvioso provocado por el ingreso de un frente frío, el aeropuerto internacional Juan Manuel Gálvez de Roatán, Islas de la Bahía, Caribe de Honduras, permanecía cerrado la mañana de este martes.

Desde la madrugada de este martes un torrencial aguacero afecta la turística isla donde las calles de los barrios bajos de la ciudad han comenzado a inundarse debido a la gran cantidad de agua.

Aunque todavía no se han presentado derrumbes ni accidentes de tránsito debido al temporal, las autoridades de la isla piden a los ciudadanos, especialmente a quienes se desplazan en motocicleta a conducir con la debida precaución para evitar alguna tragedia.

Hasta el momento la capitanía de puerto no ha ordenado la suspensión del transporte en el ferry que se encuentra operando normalmente pese a que el oleaje se ha elevado debido a los fuertes vientos rachados y los demás efectos del frente frío.

Tampoco en el muelle de cabotaje de la ciudad de La Ceiba donde es el destino del ferry tampoco se han suspendido las operaciones por el momento, aunque no se descarta que eso pueda ocurrir a medida que los efectos de la masa de aire frío se vayan intensificando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here