Cerrado totalmente el aeropuerto internacional Toncontín de Tegucigalpa

0
767

Tegucigalpa – Luego de las medidas restrictivas de alerta roja y toque de queda que prevalece en la capital hondureña, las instalaciones del aeropuerto internacional Toncontín de Tegucigalpa amanecieron completamente cerradas.

En ese sentido, todos los accesos a la terminal aérea capitalina están absolutamente cerrados y no se permite el ingreso de nadie.

Apenas se puede observar algunos empleados con mascarillas en los portones quienes indicaron que tienen orden de no dejar pasar a nadie hasta segundo aviso.

A pesar del toque de queda decretado anoche y que es absoluto para los municipios de La Ceiba, Choluteca y el Distrito Central, algunos pasajeros llegaron a la terminal aérea ignorando las medidas tomadas por el gobierno.

Tal es el caso de un pasajero que dijo que confirmó ayer que no había problema para viajar a Nueva Jersey, pero no sabía que las autoridades hondureñas tienen en cuarentena todo el país, medida que es acatada por la concesionaria InterAirports. 

El cierre del aeropuerto capitalino genera pérdidas no sólo para la concesionaria sino también para negocios que funcionan dentro de la terminal, así como a los maleteros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here