“Chelato” Uclés salió del Seguro Social

0
1535

Tegucigalpa – Luego de jugar el partido por su vida, el emblemático extécnico mundialista de España 82, José de la Paz Herrera, conocido como “Chelato Uclés”, fue dado de alta este sábado por el personal médico del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).Tras su milagrosa recuperación “Chelato” salió en una silla de ruedas del Hospital de Especialidades del Seguro Social localizado en el barrio La Granja al sur de la capital y posteriormente fue subido a una camilla para abordar una ambulancia que lo sacó del sanatorio.

El popular extécnico de fútbol abandonó el centro asistencial, con todas las medidas necesarias de prevención a fin de evitar el contagio del coronavirus Covid-19 y por esa razón no se permitió ni el ingreso de los medios de comunicación.

Aunque los hijos y familiares de “Chelato” no quisieron conversar con los medios de comunicación, se conoció que el exmundialista fue trasladado a un hotel de la capital y posteriormente será llevado a Siguatepeque para que se recupere totalmente en tranquilidad.

Cabe señalar que fueron varias semanas las que el exdirector técnico de fútbol, estuvo muy delicado de salud, y pese a los pronósticos desfavorables, logró superar esta prueba.

No cabe duda que ante la incertidumbre y zozobra provocada por la pandemia del coronavirus, la recuperación del popular técnico mundialista es una buena noticia no solo para el mundo del deporte sino para todo el pueblo hondureño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here