Cinco hondureños pierden la vida en fatal accidente en EEUU

0
879

Tegucigalpa – Cinco hondureños, entre ellos tres hermanos, y otra persona más murieron en las últimas horas en un brutal accidente de tránsito ocurrido en Utah, Estados Unidos, cuando el vehículo en el que se transportaban impactó violentamente de frente contra un camión de basura.

-El padre de los tres hermanos pide ayuda a las autoridades hondureñas para repatriar los cuerpos de sus hijos.

La Policía de ese ciudad informó que el camión de basura por razones no establecidas se saltó una mediana e invadió el carril contrario, con tal mala suerte que colisionó con la camioneta en la que se transportaban las seis personas.

El fatal incidente ocurrió el viernes por la tarde en la carretera estatal cerca de Heber, a unas 15 millas al sur de Park City. Se presume que el mismo fue provocado por el consumo de bebidas alcohólicas y otros fármacos.

Los hondureños fueron identificados como Allan Nahún Arrazola Zúniga y José Navarro Valle, así como los hermanos Franklin Armando Navarro Chacón, Walter Navarro Chacón y Raúl Antonio Navarro Chacón.

La sexta persona no fue identificada y se conoció que tiene otra nacionalidad.

Los agentes de la Policía de Utah informaron que dentro del camión de basura encontraron botellas de licor y píldoras de prescripción médica.

El padre de los tres hermanos hondureños originarios de la aldea El Guantillo del municipio de El Porvenir, Francisco Morazán, identificado como Danilo Navarro, solicitó ayuda a las autoridades hondureñas para repatriar los cuerpos de sus hijos.

Relató que sus hijos migraron a Estados Unidos de forma escalonada, el último de ellos se fue hace unos ocho meses y dos de ellos son padres de familia.

Detalló que Franklin tenía 31 años, Walter 27 años y Raúl 24 años y pidió a las autoridades de la cancillería que le ayuden con el trámite para la repatriación de los cuerpos para sepultarlos en su lugar de origen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here