Tegucigalpa – Con optimismo y presentando una serie de promociones, los comerciantes hondureños prevén una recuperación en las ventas con el Día de la Madre, lo que no se pudo con San Valentín.
Así lo manifestó Thelma Pineda, una comerciante que ofrece arreglos florales en el Mercado Guamilito de la ciudad de San Pedro Sula, ciudad industrial de Honduras, quien compartió que las ventas no tuvieron una recuperación en San Valentín, festividad que se conmemora cada 14 de febrero.
Sin embargo, con optimismo prevé que el Día de las Madres les permita una recuperación en las ventas, por lo que han ampliado su oferta en el mercado.
En ese sentido, indicó que desde hoy se podrán adquirir arreglos florales desde los 200 lempiras.
Asimismo, han ampliado los horarios de atención, por lo que la población sampedrana podrá hacer sus compras desde las cuatro de la mañana en este mercado, destacó.
Dijo que lo anterior tiene como propósito una recuperación en las ventas al detalle ya que durante el Día del Amor y la Amistad las mismas fueron bajas.
En ese orden, exhortó a la población a fomentar la cultura de los regalos en este día especial.
Cualquier mujer se siente especial si le regalan flores y a las madres se debe regalar en vida, no cuando partan de este mundo, zanjó.