Tegucigalpa – Flores, chocolates, peluches, tarjetas e innumerables “detalles” han inundado el comercio hondureño previo al Día del Amor y de la Amistad.

Lo anterior es un sistema del restablecimiento de la economía nacional ya que durante el 2021 este día pasó casi inapercibido en el comercio hondureño.

Este año, en que Honduras no mantiene restricciones por la pandemia, los detalles de todas las índoles y precios se encuentran a la orden del día.

Desde los grandes comercios hasta pequeños emprendedores ofrecen sus productos con motivo del amor y de la amistad que conmemora su día este 14 de febrero.

La economía nacional ya inició el camino a la recuperación tras el embate de desastres naturales y de la pandemia a causa de la COVID-19.

Rubros como el turismo, gastronomía y entretenimiento también se han unido a la temporada y ofertan sus productos y servicios en conmemoración del día de los enamorados, pero también de la amistad.

 A causa que el Día del Amor y de la Amistad este año se conmemora el día lunes, se prevé una serie de festejos y movimiento comercial durante el fin de semana.

Si bien no existen restricciones en el país, los médicos han hecho los llamados correspondientes a mantener las medidas de bioseguridad.