Comisión de Disciplina castiga fuertemente a Olimpia y Motagua tras disturbios

0
204

Tegucigalpa – Autoridades de la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional, anunciaron este miércoles el duro castigo para los equipos capitalinos Olimpia y Motagua, tras los incidentes violentos del pasado sábado 17 de agosto donde cuatro aficionados resultaron muertos.

Se informó que el castigo a Olimpia, será de seis partidos de castigo, de los que tres de ellos deberá jugarlos a puertas cerrada y tres que podrá jugar con afición, pero fuera de Tegucigalpa.

Olimpia deberá jugar a puertas cerradas frente a Motagua, Platense y Real España y tendrá que buscar una sede para jugar los partidos que le correspondía como local contra Real de Minas, Honduras Progreso y Lobos de la Universidad Pedagógica, pero con afición.

En ese sentido, Olimpia solo podrá jugar frente a su afición y de local, el duelo contra Marathón, en la antepenúltima jornada del Torneo de Apertura, a jugarse el próximo 3 de noviembre del presente año.

A Olimpia se le imponen 30 mil lempiras más otra multa de 20 mil, en total 50 mil lempiras, indicó el presidente de la Comisión de Disciplina Lufti Zablah.

Asimismo explicó que a Motagua una multa de 20 mil y los próximos tres juegos fuera de la Capital, dos a puerta cerrada y uno sin barra visitante fuera de Tegucigalpa.

Motagua jugará a puertas cerrada en el Estadio Nacional Frente al Vida y Marathón, mientras que contra Honduras Progreso fuera de Tegucigalpa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here