Tegucigalpa – Los capitalinos cerrarán los festejos de Navidad con quema de chimeneas gigantes y con un concierto de la agrupación de rock panameña, Los Rabanes.
Así lo informó la Alcaldía Municipal del Distrito Central (A.M.D.C.) quien detalló que los festejos de cierre de la Navidad se llevarán a cabo en la Plaza de Buen Corazón en el anillo periférico de Tegucigalpa.
Las actividades serán gratuitas para los asistentes y también se prevén transmisiones especiales a través de los medios de comunicación gubernamentales.
Esta es la primera vez que se lleva a cabo la quema de chimeneas gigantes en la capital hondureña, esta actividad es propia de Trinidad, Santa Bárbara.
De igual manera, sorprendió el anuncio de un concierto de la banda panameña Los Rabanes, quienes amenizarán la jornada que marca el cierre de los festejos navideños en la capital de Honduras.
Aunque dichos festejos marcan el cierre de la Navidad en la Capital, cabe señalar que para la feligresía católica los festejos desde la víspera de Navidad, el 24 de diciembre, hasta la fiesta del Bautismo del Señor (generalmente el domingo después de la Epifanía), en esta ocasión el domingo 07 de enero.