Con triunfo se despide Diego Vázquez del Motagua, Real Sociedad sorprende al Marathón

Tegucigalpa – El Motagua derrotó 2-0 al Platense en el último partido del argentino Diego Vásquez en el banquillo del equipo capitalino en el cierre de la séptima fecha del Torneo de Clausura.

Desde que la junta directiva anunció el sábado que este sería el último partido del argentino como técnico del Motagua, el partido agarró ese ingrediente emotivo para el equipo capitalino.

La primera anotación llegó al minuto 22 con un centro de Carlos Mejía al centro y el argentino Franco Olego remató de cabeza para vencer al arquero Rafa Zúniga,

El Platense por su parte tuvo una oportunidad para emparejar mediante Yasser Santos, sin embargo, su remate se fue por encima de la portería.

En el segundo tiempo no hubo muchas ocasiones de gol, la única anotación fue un remate de cabeza del delantero paraguayo Roberto Moreira al minuto 82.

Moreira fue a celebrar con Diego Vásquez, que no pudo contener la emoción y las lágrimas en los últimos minutos del partido.

Caída en Tocoa

El otro partido en la jornada dominical fue la derrota de 1-0 del Marathón ante la Real Sociedad en el estadio Francisco Martínez en Tocoa.

El único gol del partido fue de Rony Martínez mediante lanzamiento penal en los minutos adicionales del primer tiempo.

El técnico uruguayo del Marathón, Martín “Tato” García, fue expulsado en el segundo tiempo.

La victoria permite a la Real Sociedad distanciarse a 11 puntos del Platense en la lucha por la permanencia en primera división.

Los resultados de los partidos del sábado: Lobos 0-3 Olimpia, Real España 3-0 Honduras Progreso y Victoria 1-2 Vida.