Corea del Sur elimina a Baréin en la prórroga y espera rival en cuartos

0
597
Los jugadores de Corea del Sur celebran el tanto del lateral izquierdo Kim Jin-Su que les concede el 2-1 del desempate durante un encuentro de los octavos de final de la Copa de Asia disputado entre Corea del Sur y Baréin en Dubai (Emiratos Árabes Unidos), este martes. EFE

Redacción deportes – Cora del Sur, actual subcampeona, necesitó de la prórroga para eliminar a Baréin (2-1) en los octavos de final de la Copa de Asia que se disputa en Emiratos Árabes Unidos y ya espera rival en cuartos, que saldrá del partido entre Catar e Irak.

La selección surcoreana se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Hwang Hee-chan (m.43) al filo del descanso y tras dominar el esférico durante la mayor parte del encuentro, el combinado dirigido por el portugués Paulo Bento se echó atrás y Baréin logró empatar en el minuto 77 de partido gracias a un gol de Mohamed Al Rohaimi (m.77) aprovechando un balón suelto dentro del área pequeña.

Con 1-1 en el marcador, la eliminatoria se decidió en la prórroga. Fue la cuarta ocasión de los siete partidos de octavos de final disputados hasta la fecha en el que se disputó este tiempo extra.

Corea del Sur certificó su pase a cuartos de final tras un gol de cabeza de Jin-su Kim en el segundo minuto de añadido de la primera parte de la prórroga (m.107+) y ya espera rival en cuartos que saldrá del enfrentamiento entre Catar e Irak.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here