Detienen a 7 inmigrantes de estatus migratorio no definido al entrar a P.Rico

0
206
Siete personas, de estatus migratorio no definido, fueron detenidos el sábado por las autoridades estadounidenses en Puerto Rico, al entrar ilegalmente a la isla, informó este domingo la Policía local de manera preliminar. EFE/Archivo

San Juan – Siete personas, de estatus migratorio no definido, fueron detenidos el sábado por las autoridades estadounidenses en Puerto Rico, al entrar ilegalmente a la isla, informó este domingo la Policía local de manera preliminar.

Según detallaron las fuerzas de seguridad caribeña, el grupo de siete personas, sin detallar cuántos son hombres o mujeres, fueron detenidas ayer a las 05.45 de la tarde en el barrio Río Grande de Aguada, municipio en el noroeste.

Allí, la Policía Municipal de Aguada, en colaboración con agentes de la Patrulla Fronteriza estadounidense (CBP, en inglés), detuvieron al grupo de inmigrantes.

La policía municipal Joan Hernández López, supervisada por el sargento Daniel Matías, entregaron a los intervenidos a los oficiales del CBP, quienes se hicieron a cargo para su debido proceso de deportación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here