Djokovic, imparable

0
2058
EFE/EPA/ALI HAIDER

Redacción deportes – El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, extendió a quince su racha de partidos ganados seguidos este año y se clasificó para los cuartos de final del torneo de Dubai al imponerse sin problemas al alemán Philipp Kohlschreiber.

Djokovic tan solo necesitó 59 minutos para superar al germano, por 6-3 y 6-1. «Fue un gran partido. Disfruté de cómo jugué, en cuanto a concentración y en táctica», admitió el balcánico, que sabía que tenía que jugar al ciento por ciento ante un rival frente al que perdió hace un año en Indian Wells.

«Necesitaba salir muy serio pese a su ránking actual 880). Es uno de los jugadores con más experiencia del circuito», indicó Djokovic sobre el veterano Kohlschreiber, de 36 años.

El número uno mundial se enfrentará en cuartos de final con el ruso Karen Khachanov, séptimo cabeza de serie, que se deshizo del australiano Dennis Novak, procedente de la previa, por 6-3 y 6-4 en 74 minutos. El serbio ha ganado a su rival en dos de las tres ocasiones en las que se han medido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here