Tegucigalpa– La embajadora de los Estados Unidos, Laura Dogu recordó este viernes al Gobierno que a través de sus diferentes agencias y secciones, colabora estrechamente con socios del sector privado, la sociedad civil, organizaciones internacionales, con el gobierno y, por supuesto, con el pueblo , para construir una democracia próspera y segura.
-«Nuestro dinero no es algo mágico esto viene del pueblo de Estados Unidos”
A través de las redes sociales, se colgó un vídeo de la diplomática estadounidense en el que detalló que su país invierte fondos para beneficio del pueblo hondureño y que siempre estarán para brindarle una mano al país.
“Estamos invirtiendo cientos de millones de dólares de los impuestos que pagan los estadounidenses, tenemos que recordar de dónde vienen esos recursos, «nuestro dinero no es algo mágico esto viene del pueblo de Estados Unidos”, argumentó.
Agregó que la responsabilidad es invertir esos recursos de una forma transparente para beneficiar al pueblo de Honduras.
La relación de EEUU con Honduras es importante por lo que vale la pena invertir, “hemos estado aquí por décadas, seguiremos trabajando en el futuro con otro equipo, otros embajadores, porque queremos ver menos necesidad para que el pueblo de Honduras no tome esa ruta tan peligrosa hacia los Estados Unidos”.