El alemán Felix Brych arbitrará el Real Madrid-Liverpool

0
236

Madrid -El colegiado alemán Felix Brych será el encargado de arbitrar el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que disputarán este martes el Real Madrid y el Liverpool, en el estadio Alfredo Di Stéfano, según ha anunciado la UEFA.

Brych, abogado de formación, de 45 años y árbitro internacional desde 2007, ya dirigió al Real Madrid el pasado 7 de agosto en su partido de la Liga de Campeones de la temporada pasada ante el Manchester City en la ciudad inglesa (2-1) y también fue el árbitro del Atlético de Madrid-Chelsea (0-1) disputado el 23 de febrero último.

El colegiado alemán estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Mark Borsch y Stefan Lupp, mientras que al frente del VAR estará el también germano Marco Fritz .

En el otro partido de ida de los cuartos de final que se disputará el martes 6 de abril entre el Manchester City y el Dortmund, el colegiado será el rumano Ovidiu Haţegan, auxiliado por sus compatriotas Octavian Șovre y Sebastian Gheorghe, mientras que el árbitro principal del VAR será el italiano Marco Di Bello.