El Barça con Messi, Braithwaite y Griezmann; Suárez al banquillo

0
1498

Palma – El tridente ofensivo del FC Barcelona ante el Mallorca estará formado por Leo Messi, Martin Braithwaite y Antoine Griezmann, mientras que Luis Suárez, que vuelve a una convocatoria cinco meses después por una lesión, esperará su oportunidad en el banquillo.

En el centro del campo, el técnico azulgrana Quique Setién apuesta por Arturo Vidal, Sergi Busquet y Frenkie De Jong, y en la defensa, la gran sorpresa es el central Ronald Araujo, que formará pareja con Gerard Piqué; en los laterales estarán Sergi Roberto y Jordi Alba.

El Barça formará con: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Ronald Araujo, Jordi Alba; Arturo Vidal, Sergi Busquet, Frenkie De Jong; Leo Messi, Martin Braithwaite y Antoine Griezmann.

En el Mallorca también hay una novedad de última hora, ya que en el centro del campo jugará Marc Pedraza y no el ghanés Baba, titular durante casi toda la temporada. El Mallorca alineará a: Reina, Pozo, Raíllo, Valjent, Joan Sastre; Dani Rodríguez, Pedraza, Salva Sevilla, Kubo; “Cucho” Hernández y Budimir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here