Barcelona – El Barcelona recupera a Sergiño Dest, Pablo Páez Gavira ‘Gavi’ y Alejandro Balde, que han dado negativo por covid-19 tras las pruebas PCR realizadas por el club, y ya tienen luz verde para incorporarse a los entrenamientos del primer equipo.
De esta manera, el conjunto azulgrana solo cuenta con tres jugadores positivos por coronavirus: Ez Abde, Ferran Torres, que de todas maneras aún no ha podido ser inscrito, y Pedro González ‘Pedri’, quien sigue recuperándose de su lesión muscular.
A ellos se suman los lesionados Memphis Depay, Ansu Fati, que afrontan la fase final de recuperación de sus respectivas dolencias musculares, Frenkie De Jong, con una elongación en sóleo de la pierna izquierda, el uruguayo Ronald Araújo, que fue intervenido quirúrgicamente de la mano derecha, así como Sergi Roberto y Martin Braithwaite.
Asimismo, Philippe Coutinho, que también padece coronavirus, ya no se entrenará este viernes bajo las órdenes de Xavi Hernández tras confirmarse su cesión al Aston Villa.