Getafe (España).– El Getafe de la primera división española inició la pretemporada con un primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva a las órdenes de José Bordalás en el que participaron los tres refuerzos de la plantilla, el delantero hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano, el portero brasileño Daniel Fuzato y el centrocampista español Sergi Altimira, y cinco canteranos.

Los que no estuvieron de la primera plantilla fueron el central togolés Djené Dakonam y el centrocampista serbio Nemanja Maksimovic, que tienen permiso para incorporarse más tarde tras atender diversos compromisos internacionales con sus respectivas selecciones, y el delantero turco Enes Ünal, que se recupera de una larga lesión.

José Bordalás convocó a los canteranos Santi García, Vicent Bellmunt, Gorka Rivera y John Finn, del filial, y a Benito, del Juvenil A, para completar el primer entrenamiento.

La plantilla se ejercitará mañana de nuevo en la Ciudad Deportiva y el lunes se desplazará a la localidad valenciana de Oliva para realizar una concentración de seis días, del 10 al 15 de julio, y jugará un amistoso contra el Bradford.

A la vuelta está previsto jugar un partido de entrenamiento ante el Leganés el 19 de julio y posteriormente realizar otra concentración del 24 al 27 de julio en Campoamor (Alicante) y disputar otro amistoso frente al equipo local. EFE