El hondureño Lozano, citado a última hora para el partido ante el Barcelona

0
1774
El delantero del Cádiz Choco Lozano (i) se lamenta durante el partido de la octava jornada de LaLiga Santander que Eibar y Cádiz disputaron en el estadio de Ipurua de Eibar. EFE/Javier Etxezarreta/Archivo

Cádiz – El delantero hondureño del Cádiz, Anthony ‘Choco’ Lozano ha sido convocado a última hora de este viernes para medirse el sábado al Barcelona en el estadio Ramón de Carranza, en partido de Liga de la Primera División española, que está previsto a las 20.00 horas GMT.

Lozano ha sido incluido en la convocatoria después de dar resultado negativo en la prueba PCR que se le ha practicado esta noche, tras haber dado resultado positivo por Covid-19 en la anterior que se le realizó el jueves.

El internacional con Honduras estuvo aislado dos semanas anteriormente en Guatemala cuando estaba con la selección hondureña concentrado para la disputa de un partido entre ambos combinados.

Por otra parte, el entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, no podrá sentarse en el banquillo ante el Barcelona, al confirmar esta noche el Comité de Apelación la sanción de cuatro partidos de suspensión que le fue interpuesta semanas atrás por el Comité de Competición.

El Cádiz ha anunciado que presentará un recurso en las próximas horas ante el Tribunal Administrativo del Deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here