El Marathón del argentino Héctor Vargas sigue como líder invicto en Honduras

0
595
El técnico argentino de Marathon, Héctor Vargas, durante un partido por el Campeonato de Clausura de la Liga Nacional de Honduras, disputado este sábado en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula (Honduras). EFE

Tegucigalpa – El Marathón sacó una victoria por 1-0 sobre el Motagua, que lo mantiene como líder invicto al cierre de la séptima jornada del torneo Clausura hondureño, en el que el Honduras Progreso no logra despegar.

El mediocampista Carlos Discua selló la victoria del Marathón, que dirige el argentino Héctor Vargas, con un gol de zurda en el minuto 47.

El ‘monstruo’ del Marathón como local marcó la tónica del partido, propuso en el terreno de juego y generó varias ocasiones de peligro.

Con el resultado, el Marathón se mantiene como líder invicto con 17 unidades tras siete jornadas, mientras que el Motagua, actual campeón, del argentino hondureño Diego Vásquez, sumó su cuarta derrota y pasó a la quinta casilla con 13 enteros.

El Real de Minas goleó este domingo 3-0 al Vida, de local, en un partido de constantes emociones y en donde la victoria le permitió subir a la séptima posición con ocho unidades.

Rembrandt Flores, Darwin Andino y Jessé Moncada anotaron los goles del Real de Minas. El Vida se quedó en la última posición, décima, con dos puntos.

Dirigido por el uruguayo Manuel Keosseián, el capitalino Olimpia empató sin goles el clásico con el Real España, del colombiano Carlos ‘Piscis’ Restrepo.

En un juego de dominio alterno, el Olimpia, segundo con 14 puntos, los mismos que el Real España, que es tercero, desaprovechó su condición de local.

En el otro partido de este domingo, el Platense empató 1-1 con el Juticalpa, que de la mano del uruguayo Robert Lima es octavo con cuatro puntos.

El colombiano Javier Estupiñán marcó el tanto del Juticalpa, y el Platense, sexto con diez unidades, descontó con Gerson Rodas.

El Universidad Pedagógica Nacional derrotó el sábado por 3-0 al Honduras Progreso, de local, y se quedó en la cuarta posición.

Los goles del Universidad Pedagógica, que sumó doce unidades, fueron obra de Enrique Vásquez, Franco Güity, y Kilmar Peña.

El Honduras Progreso, que es noveno, no pudo reaccionar ante un rival que lo aplastó desde el minuto 4.

El Honduras Progreso suma tres puntos producto de un triunfo y seis derrotas, mientras el Universidad Pedagógica ha ganado tres partidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here