El Olimpia de Troglio ante el desafío de tumbar en casa al campeón de la MLS

0
3069
El Olimpia, que tiene entre sus mejores atacantes al colombiano Yustin Arboleda (d), viajó el lunes desde Tegucigalpa a San Pedro Sula para el juego contra el Seattle Sounders. EFE/Jose Valle/Archivo

Tegucigalpa – El campeón hondureño Olimpia, que dirige el argentino Pedro Troglio, buscará este jueves superar en casa al mejor de la Liga estadounidense en 2019, los Sounders de Seattle, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Campeones Concacaf.

El partido se jugará en el Estadio Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula, norte de Honduras, ante el cierre por problemas de estructura del Estadio Nacional, de Tegucigalpa, donde tiene su sede el Olimpia, el de mayor afición de Honduras.

Troglio anunció que sus pupilos están «listos» para enfrentar al Seattle Sounders, que viene de una pretemporada.

El Olimpia, que tiene entre sus mejores atacantes al colombiano Yustin Arboleda, viajó el lunes desde Tegucigalpa a San Pedro Sula para el juego contra el Seattle Sounders.

El equipo estadounidense llegó el martes a San Pedro Sula para el compromiso contra su rival hondureño, que es tercero en la clasificación en el torneo Clausura, local, con catorce puntos, cinco menos que el Motagua, que es líder y también está compitiendo en la Liga Campeones de la Concacaf.

Una de las figuras del Seattle Sounders es el delantero peruano Raúl Ruidíaz, quien a su llegada a San Pedro Sula dijo que vienen en busca de «un buen resultado» y que para su equipo «es un gran reto» el que tiene en el torneo de la Concacaf, por ser campeones en los Estados Unidos.

Del Olimpia, señaló que es un rival al que han «estudiado bien» y es «muy complicado», pero que buscarán «contrarrestar eso».

El Seattle Sounders es dirigido desde 2016 por estadounidense Brian Schmetzer.

Los entrenadores de ambos equipos no han adelantado las alineaciones para el juego de mañana en San Pedro Sula, donde el martes el Motagua empató a un gol con el Atlanta United en el torneo de la Concacaf.

El Seattle Sounders ha hecho su pretemporada en México y su juego ante el Olimpia será el primero de carácter oficial en el presente año.

Árbitro: Juan Calderón. De Costa Rica.

Estadio: Olímpico Metropolitano.

Hora: 21:00 local (03:00 GMT del viernes).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here