El Real Madrid, pendiente de un positivo de coronavirus no concluyente

0
1170

Madrid – El Real Madrid está pendiente de un resultado positivo no concluyente de un jugador en los test de coronavirus a los que se sometieron los integrantes del primer equipo blanco en la mañana de este domingo para la disputa del partido de la Liga de Campeones ante el Inter de Milán.

Siguiendo el protocolo marcado por la UEFA, el club hizo a los jugadores que pueden disputar el encuentro ante el Inter un test PCR y, pese a que todos los futbolistas del primer equipo dieron negativo en las pruebas realizadas para la disputa del partido liguero ante el Huesca, en la mañana de este domingo se registró un positivo no concluyente.

Según confirman a Efe fuentes del club, el jugador afectado se someterá a una segunda prueba cuyo resultado se conocerá en la noche de este domingo y confirmará si sufre coronavirus o es una falsa alarma.

El laboratorio encargado de realizar los test comunicará al jefe de los servicios médicos del Real Madrid el resultado a última hora de este domingo. En caso de que sea positivo, el doctor informará al jugador afectado, a la UEFA, LaLiga y al Consejo Superior de Deportes (CSD).

El sábado se registraron tres positivos en el Real Madrid Castilla, el filial madridista que milita en la Segunda División B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here