Elis encabeza convocatoria para microciclo de Honduras previo a la Copa Oro

0
180

Tegucigalpa – El seleccionador de Honduras, Fabián Coito, oficializó este domingo la convocatoria para el microciclo previo a la participación de la Selección Nacional en la Copa Oro, cuya listado es encabezado por el delantero del Boavista de Portugal Alberth Elis.

De esta manera, el adiestrador uruguayo citó a 21 futbolistas nacionales y un legionario, quienes inician entrenamientos a partir del próximo lunes 28 de junio al 9 de julio en San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

Elis, quien se recupera de una lesión en la rodilla, por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, es el único legionario presente en el listado de Fabián Coito para el entrenamiento preparativo rumbo a la Copa Oro.

Estos serán los últimos entrenamientos de la bicolor hondureña, posteriormente habrá una convocatoria final, los que ahí aparezcan viajaran a la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos.  

Honduras integra el grupo D de la competencia de Concacaf, enfrentará a las selecciones de Granada, Panamá y Qatar. El debut será el 13 de julio ante los granadinos, el 17 ante Panamá y el 20 contra  Qatar.

Los convocados son: porteros Luis López (Real España), Marlon Licona (Motagua), Edrick Menjívar (Olimpia) y Roberto López (Vida).

Defensas: Elvin Oliva Casildo (Olimpia), Johnny Leverón (Olimpia), Diego Rodríguez (Motagua), Ever Alvarado (Olimpia) y Félix Crisanto (Sin equipo)

Mediocampistas: Carlos Fernández (Motagua), Walter Martínez (Motagua), Deiby Flores (Olimpia), Juan Delgado (Motagua), Jhow Benavidez (Real España), Edwin Solano (Marathón) y Alex López (Alajuelense).

Delanteros: Jerry Bengtson (Olimpia), César Guillén (UPN), Michael Chirinos (Olimpia), Samuel Elvir (UPN) y Alberth Elis (Boavista).