Embajador Iván Romero expresa pésame a la Familia Real Británica por muerte de príncipe Felipe

0
120

Tegucigalpa / Reino Unido – El embajador de Honduras en el Reino Unido, Iván Romero Martínez, se unió a las muestras de pesar del presidente hondureño Juan Orlando Hernández y del canciller Lisandro Rosales, por la muerte del príncipe Felipe, duque de Edimburgo, consorte de la reina Isabel II ocurrida hoy en Londres.

En una comunicación, el embajador Romero Martínez manifestó el hondo pesar por la desaparición física del príncipe Felipe.

El embajador hondureño trató en varias ocasiones al duque de Edimburgo, quien siempre se interesó por los asuntos latinoamericanos.

En su cuenta de Twitter, el diplomático hondureño expresó “Como Embajador de Honduras en UK y como Decano del Cuerpo Diplomático Latinoamericano ante la Corte de St. James’s ofrecemos nuestra solidaridad más profunda a Su Majestad La Reina Isabel II y a toda la Familia Real Británica. En nombre del Gobierno y del Pueblo Hondureño y en el mío personal nos asociamos a las palabras del Primer Ministro Boris Johnson de que: “El Príncipe Felipe se ganó el afecto de generaciones aquí en el Reino Unido, en todo el Commonwealth y en todo el mundo».