Tegucigalpa – En el marco de la celebración del Día del Niño en Honduras, la embajadora de Estados Unidos, Laura Dogu, reiteró que las relaciones de Estados Unidos con Honduras son muy buenas.
“Puede ver que las relaciones entre Honduras y los Estados Unidos son muy buenas, aquí estoy celebrando con los niños de Roatán”, remarcó.
Estados Unidos está muy comprometido con los programas de prevención de violencia en las comunidades dijo en un evento escolar en el que participó en la isla de Roatán.
“Si a la vida no a la violencia” anotó la embajadora apuntando que el control de la violencia es muy importante en Honduras y en la isla que también es un lugar turístico.
La diplomática fue consultada en el tema de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Honduras (CICIH), pero en ese punto dijo que hay que consultar a la ONU y al Gobierno.
Finalmente, felicitó a todos los niños de Honduras, en su día y resaltó los programas orientados a crear confianza entre las comunidades para la prevención de violencia general y que se debe seguir trabajando para un entorno seguro.