Tegucigalpa – La embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu, destacó que las reuniones entre funcionarios de su país y funcionarios hondureños han sido muy fructíferas.
La diplomática resaltó en su cuenta de Twitter, que juntos Estados Unidos y Honduras se logran avances en importantes temas como los derechos humanos, la lucha contra la corrupción, el desarrollo económico y la migración.
Asimismo, subrayó en su mensaje que los esfuerzos también están encaminados en oportunidades para empleos temporales bajo el programa de visas de trabajo.
En ese sentido, agradeció a los funcionarios del Gobierno que han estado en las jornadas de trabajo.
Funcionarios del gobierno de Honduras y de Estados Unidos, se reunieron este lunes para abordar temas de interés común como migración, visas de trabajo y cooperación bilateral.
Por parte del Gobierno de Estados Unidos estuvieron presentes la embajadora Laura Dogu y la administradora de USAID, Samantha Power.
Mientras que, por Honduras, estuvieron presentes el secretario privado, Héctor Zelaya; el canciller, Enrique Reina; el titular de Desarrollo Económico, Pedro Barquero.