En estado de salud delicado Sor María Rosa Leggol

0
2079
La fundadora de la Sociedad Amigos de los Niños (SAN), Sor María Rosa Leggol.

Tegucigalpa – La fundadora de la Sociedad Amigos de los Niños (SAN), Sor María Rosa Leggol, está en delicado estado de salud, confió una fuente cercana a la religiosa a Proceso Digital.

“En los últimos días – Sor María-, ha estado un poco desanimada y no ha querido comer nada, ha estado muy delicada de su salud”, externó.

También se conoció que además que la representante de Sociedad Amigos de los Niños, sufre una enfermedad conocida como encefalopatía hepática.

Se conoce como encefalopatía hepática, es la pérdida de la función cerebral ocurre cuando el hígado ya no es capaz de eliminar las toxinas de la sangre.

Sor María Rosa, fue hospitalizada el pasado jueves 16 de julio, por recomendación de sus médicos, para brindarle una mejor atención médica posible, esto a raíz del resultado de su prueba PCR positiva por COVID-19.

La religiosa fue confirmada por contagio del coronavirus, el pasado sábado 11 de julio, por lo que considera que en un comunicado la Sociedad Amigos de los Niños, informó sobre el desenvolvimiento de su estado de salud.

Siete días después, el jueves 16 de Julio, Sor María Rosa, recibió su alta médica, tras conocer que había logrado recuperarse del COVID-19, por lo que fue trasladada a su casa de habitación donde seguiría bajo minuciosa observación médica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here