En juego accidentado España derrota a Olimpia durante jornada sabatina

0
2105

San Pedro Sula – El Real España consiguió un triunfo importante en un accidentado juego ante el campeón Olimpia, mientras los Lobos y Vida empataron de local ante Honduras Progreso y Marathón, respectivamente, en el inicio de la fecha 2 del Torneo de Clausura 2020.

– Real España y Olimpia se vuelven a ver las caras el miércoles en el juego de vuelta de la final de la Copa Premier.

En el estadio Olímpico, Real España recibió a Olimpia en busca de su primera victoria tras tropezar ante Real Sociedad en la primera fecha.

El primer gol llegó al minuto 33 a favor de los merengues, cuando Jorge Benguché recibió un pase de Christian Maidana y definió con la parte interna de su pie derecho para vencer a Luis “Buba” López.

Dos minutos después, el defensa del Olimpia, Ever Alvarado, derribó en el área a Rony Martínez y Said Martínez pitó penal a favor de la maquina aurinegra.

El mismo cañonero del Aguán fue el encargado de emparejar en el marcador mediante un lanzamiento penal.

Al minuto 40, en una jugada que comenzó en la portería aurinegra finalizó con un golazo de Rony Martínez, quien disparó fuera del área dejando parado al cancerbero Edrick Menjívar.

En el segundo tiempo, el partido se calentó provocando las expulsiones de Germán “Patón” Mejía del Olimpia y Jhow Benavides del Real España por una disputa entre ambos jugadores.

Minutos después, Carlos Pineda del Olimpia recibió la segunda tarjeta de amarilla dejando al equipo capitalino con nueve jugadores por doble amonestación tras una fuerte entrada a Rony Martínez.

En el minuto 86, Ángel Tejeda del equipo local salió del terreno de juego por doble amonestación.
Una vez finalizado el partido, Said Martínez expulsó al jugador Ever Alvarado y al entrenador argentino Pedro Troglio del Olimpia por fuertes reclamos.

Empates en Choluteca y La Ceiba

En los estadios Emilio Williams en Choluteca, Lobos empató 1-1 ante Honduras Progreso.

Los ribereños comenzaron ganando con anotación de Samuel Lucas, quien controló un pase de Owen Morales y sacó un remate cruzado para vencer al portero Celio Valladares.

30 minutos después, Samuel Elvir empató a favor de los universitarios tras rematar con su pierna derecha en el área del Honduras Progreso.

Mientras que en el estadio Municipal Ceibeño, Vida empató 0-0 ante el Marathón en un juego de pobre espectáculo.

La jornada 2 finaliza este domingo con los juegos Motagua-Real Sociedad en Comayagua y Real de Minas-Platense en Danlí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here