En un año se generarían ganancias en la ENEE si pasa a manos de la CCIC, según su presidente

0
2995

San Pedro Sula– El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Jorge Faraj, escribió hoy en su redes sociales, que la administración de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), debería ser delegada a esa organización empresarial y en un año se estarían generando ganancias para la compañía estatal.

La reacción de Faraj es en alusión a la intervención a la ENEE aprobado por el Consejo de Ministros.

“Si la administración de la ENEE fuera delegada a la @CCICHN en un año estaría generando ganancias y podríamos trasladar el beneficio a los hondureños con una baja de tarifas. ¡Voluntad, honestidad y capacidad es lo que se necesita!”, posteó Faraj en su cuenta de Twitter.

El dirigente empresarial también posteó que urgen medidas de alivio económico para la clase media.

Asimismo, preguntó a los entes del Estado si es posible incrementar la base del Impuesto Sobre la Renta a 350 mil lempiras y con ello beneficiar a los hondureños.

“Ante el alto costo de energía y otros servicios, urgen medidas de alivio económico para nuestra clase media. ¿Por qué no subir la base del ISR a L350,000.00 y así beneficiar a muchos hondureños? Esto le daría dinamismo a nuestra economía”, apuntó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here