Encargado de Negocios de EEUU se reúne con el presidente Hernández

0
351

Tegucigalpa – El Encargado de Negocios de Estados Unidos en Honduras, Lawrence Gumbiner, dijo este lunes que se reunió con el presidente Juan Orlando Hernández, para dialogar sobre migración irregular, seguridad regional, extradiciones y el desmantelamiento de redes criminales transnacionales.

El diplomático norteamericano, se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter, donde textualmente expresó: “hoy me reuní con el Presidente de Honduras Juan Orlando Hernández”.

Asimismo explica que en la reunión con el mandatario hondureño fue “para reafirmar la colaboración y cooperación entre EEUU y Honduras en asuntos de importancia bilateral”.

Finalmente añadió que dialogaron sobre “migración irregular, la lucha contra la corrupción, el desarrollo económico, la seguridad regional, las extradiciones y el desmantelamiento de redes criminales transnacionales”. 

Chargé Lawrence J. Gumbiner@USAmbHonduras · 16h

Hoy me reuní con el Presidente de #Honduras @JuanOrlandoH para reafirmar la colaboración y cooperación entre EEUU y Honduras en asuntos de importancia bilateral, incluyendo…

Chargé Lawrence J. Gumbiner@USAmbHonduras

la migración irregular, la lucha contra la corrupción, el desarrollo económico, la seguridad regional, las extradiciones y el desmantelamiento de redes criminales transnacionales.65617:27 – 5 ago. 2019Información y privacidad de Twitter Ads1.552 personas están hablando de esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here