Entre el 19 y 26 de septiembre iniciaría torneo de fútbol en Honduras

0
5000

Tegucigalpa – Tras concluir una reunión entre los directivos de la Liga Nacional se determinó que entre el 19 y 26 de septiembre arrancaría el torneo de fútbol hondureño.

El dirigente del club deportivo Motagua, Javier Átala, informó que se estableció las fechas entre el 19 y 26 de septiembre para que inicie el torneo de la Liga Nacional.

En ese sentido, los clubes tendrán tiempo para practicar sus pruebas de COVID-19 a los jugadores y cuerpo técnico para que posteriormente se inicie con la pretemporada.

Indicó que cada equipo ya tiene elaborado un protocolo con las medidas de bioseguridad que seguirán para evitar contagios.Debido a la pandemia por COVID-19 el torneo Clausura del fútbol hondureño se tuvo que cancelar para evitar un contagio masivo de jugadores en los estadios y ante la emergencia que decretó el gobierno.La mayoría de los equipos esperan un préstamo de una institución bancaria, que se suman a fondos otorgados por la FIFA, y así poder encarar los compromisos financieros previo al inicio del nuevo campeonato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here