España conocerá el 10 de diciembre sus rivales en el Europeo de 2021

0
1679
El centrocampista de la selección española Javi Puado controla el balón durante el partido de la fase clasificatoria para el Europeo Sub-21 2021 que disputaron ante Israel en el Estadio Municipal de Marbella. EFE/Carlos Díaz

Madrid – La selección española conocerá el próximo 10 de diciembre sus rivales para el Europeo sub-21 del año que viene de Hungría y Eslovenia, para el que ya hay catorce equipos clasificados y falta por conocer el nombre del último.

Los españoles cerraron ayer su fase de clasificación con un 3-0 sobre Israel en Marbella y sin una derrota para entrar en el sorteo que la UEFA realizará en Nyon (Suiza), donde también estarán Italia, Suiza, Francia, Inglaterra, República Checa, Croacia, Rusia, Holanda, Portugal y Dinamarca, Rumanía y Alemania, más los anfitriones, Hungría y Eslovenia, recordó la Federación Española de Fútbol (RFEF).

La plaza que falta se la juegan este miércoles Islandia, Suecia o la República de Irlanda.

El Europeo de 2021, en el que España defenderá el título logrado en 2019 en Italia con una victoria sobre Alemania (2-1), será el primero en el que participen 16 selecciones.

Del 24 al 31 de marzo se jugará la fase de grupos y el título se decidirá el 6 de junio en la final en Liubliana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here