San Pedro Sula – Este viernes 23 de agosto la presidenta Xiomara Castro reinaugurará el estadio Morazán en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.
Así lo informó este lunes el titular de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor), Mario Moncada, quien dijo a periodistas de la zona norte que la mandataria hondureña realizará este viernes el corte del listón.
Moncada manifestó que el trabajo de remodelación del estadio está en un 98 %, que queda pendiente la pintura de la parte de enfrente del inmueble.
Comentó que habló con el representante de la empresa encargada del proyecto y éste le contestó que todo estará listo el jueves.
El comisionado de Condepor indicó que hay detalles que no le gustan como un tubo que sobresale en el camerino designado para los árbitros y le pidió al representante de la empresa si lo podría tapar con yeso y tabla.
En cuanto al estado de la grama, respondió que todavía no está al 100 %, recordando que la empresa había entregado un césped con muchas complicaciones.
Aunque destacó que el espacio donde se jugará fútbol está en mejor estado, pero que hay un espacio detrás de la línea de banda no se ve bien.
“Pero eso no importa, pues los 105 X 68 metros donde se jugará están en condiciones», declaró el funcionario a periodistas.
Moncada afirmó que el estadio Morazán puede utilizarse para el partido de Liga Nacional entre Real España contra Olimpia, programada para el 1 de septiembre.
No descartó que la presidenta anuncie más inversiones para el estadio Morazán para este viernes.