Fallece el padre Rudy Mejía por COVID-19 en el occidente de Honduras

0
1620

Tegucigalpa – El padre Rudy Mejía falleció la tarde de este lunes en el hospital de Occidente, donde estaba ingresado desde hace unas semanas por quebrantos en su salud por padecer de COVID-19.

El director del Hospital de Occidente, Juan Carlos Cardona, detalló que se hizo todo lo posible por salvarle la vida al sacerdote, quien era muy querido en esa zona del territorio nacional.

Cardona confirmó que al sacerdote le dio un paro respiratorio que le quitó la vida.

El padre Rudy Mejía era el secretario privado de Monseñor Darwin Andino, obispo de la diócesis de Santa Rosa de Copán, quien tambien fue infectado por el virus, pero que se recupera satisfactoriamente.

Igualmente, el presbítero tenía 35 años de sacerdocio, asimismo fue catedrático de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Paz.

El jueves se informó el deceso por COVID-19 de María de Jesús Lara Regalado, madre del sacerdote Rudy Mejía, quien también falleció en el Hospital de Occidente de Santa Rosa de Copán.

La cadena Suyapa Medios posteó en su cuenta de Facebook: “Lamentamos el fallecimiento del P. Rudi Mejía, que hoy comienza a vivir su Pascua eterna a causa del #Covid19. Desde Suyapa Medios nos unimos en oración para pedir por su descanso y consuelo a sus seres queridos. Dale Señor el descanso eterno, y brille para él la luz perpetua”.