Fallecen padre e hijo hondureños ahogados intentado llegar a EEUU

0
229

Tegucigalpa – Dos migrantes, un padre y su hijo originarios de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras, murieron en las últimas horas ahogados en el río Bravo en su intento por llegar indocumentados a Estados Unidos, informaron familiares en esta ciudad puerto.

Las víctimas fueron identificadas como Óscar Alvarado y su pequeño hijo quienes residían en el barrio Las Palmas de La Ceiba y fueron arrastrados por el río Bravo.

Según se conoció, Alvarado y su hijo habían salido hace unos 15 días con la aspiración de cumplir el sueño americano para lo cual contrataron a un coyote, pero anoche familiares informaron que padre e hijo fallecieron tras ser arrastrados por la corriente del río en la localidad de Aguas Calientes en la frontera entre México y Estados Unidos.

Asimismo, los consternados familiares indicaron que Alvarado y su hijo salieron de manera sorpresiva y el padre solamente les dejó un mensaje de voz informándoles que se iba junto a su vástago buscando mejores oportunidades en suelo estadounidense.

Revelaron que Alvarado se había separado de su esposa y deja otros dos hijos que residen en el barrio Las Palmas de La Ceiba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here