Ficohsa cumple 27 años de operar en la banca hondureña

0
58

Tegucigalpa – Banco Ficohsa cumple este lunes (19-07-2021) 27 años de fundación, centrado en las personas y con la convicción de que debe jugar un rol fundamentales en la reactivación del país.

El presidente del Grupo Financiero Ficohsa, Camilo Atala, escribió en su cuenta de Twitter que el banco también se centra en el desarrollo sostenible de los países.

Banco Ficohsa nació en Honduras en 1994 y en estos 27 años ha logrado fortalecerse en el país y alcanzar la posición líder en la banca nacional, pero también en expandirse a la región con operaciones en Guatemala, Nicaragua y Panamá. Igualmente tiene presencia en Estados Unidos.

Una de las líneas principales en este periodo de vida del banco ha sido la innovación, pero sin olvidar que su principal misión es ofrecer el mejor servicio a sus clientes y usuarios para hacerlos crecer.

Para ello el banco cuenta con un equipo humano de excelencia a nivel regional, que apoyado en las modernas herramientas tecnológicas, permiten crecer y soñar, así como transformar vidas.