FICOHSA es reconocido como el mejor banco en Honduras

0
144

Tegucigalpa – Por quinto año consecutivo, la revista financiera LatinFinance, reconoce a Banco Ficohsa con el premio de MEJOR BANCO EN HONDURAS, el cual destaca la excelencia en servicios de banca de consumo, banca comercial y banca de inversiones de las instituciones financieras en América Latina y el Caribe.

-Este es el 5to año consecutivo que el banco es nombrado como el mejor en Honduras.

Camilo Atala Faraj, presidente de Grupo Financiero Ficohsa, comentó: “Este premio reconoce el trabajo que han realizado todos nuestros colaboradores a quienes agradezco el compromiso y el esfuerzo que demuestran cada día. Asimismo, agradezco la confianza depositada por nuestros clientes a lo largo de estos 25 años. Seguiremos trabajando para estar siempre un paso adelante, brindando las mejores soluciones financieras.”

Ficohsa 2

Banco Ficohsa afirma que está comprometido a dar siempre el mejor servicio a sus clientes, de proveer una cartera de productos y servicios diversa y competitiva en todos los mercados donde opera, lo cual los hace posicionarse como el mejor banco en Honduras.

El equipo editorial de LatinFinance reconoció a bancos, como Ficohsa, que hicieron adquisiciones transformacionales recientemente, así como aquellos que han ampliado sus servicios digitales y expandido su portafolio de préstamos personales y comerciales. Esto se complementó con el estudio de los datos financieros de los bancos participantes, opinión pública en cada mercado incluyendo analistas y comentarios de agencias calificadoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here