Ficohsa lanza campaña “Escríbele a Santa y Gana”

0
242

Tegucigalpa – Banco Ficohsa presentó este miércoles en Tegucigalpa su campaña navideña “Escríbele a Santa y Gana” con la que busca entregar más de un millón de lempiras en premios.

Así lo indicó, Fabiola Martínez, vicepresidente de Consumo de Banco Ficohsa, que explicó quienes deseen participar en esta campaña solo deben abrir una cuenta de ahorro p depositar 2 mil lempiras en una existente.

En cualquiera de los dos casos anteriores los clientes de Ficohsa recibirán un código, el cual deben enviar con su número de identidad en un mensaje de texto al 7789  y de forma automática recibirán una respuesta en la que se les notificará si han ganado uno de los premios.

“Al instante van a recibir un premio, tenemos más de un millón de lempiras”, manifestó Martínez.

Seguidamente especificó que existen premios de 100, 500, 1,000, 10,00, 20,000 y hasta 100 mil lempiras.

De su parte Leonel Ribas, gerente de Mercadeo de Banco Ficohsa, externó que la promoción es válida hasta el 31 de diciembre del presente año.

En ese sentido, detalló que los premios están disponibles a partir de este día.

A renglón seguido, enfatizó que no existe costo por el envío del mensaje, de esta forma pueden enviar el mensaje aún sin contar con saldo disponible en su aparato móvil.

“Así de sencillo es ganar con nosotros”, exteriorizó al tiempo que invitó a todos los clientes a participar de esta promoción.

De igual manera instó a quien no cuenta con una cuenta de ahorro en Banco Ficohsa, a abrir una y empezar a gozar de todos los beneficios que ofrecen la gama de cuentas y tarjetas de crédito que ofrece la institución bancaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here