Tegucigalpa – Ficohsa presentó este viernes la campaña “Temporada de Deseos”, en la que los hondureños pueden ahorrar y ganar; comprar y celebrar; recibir sus remesas y soñar.

Así lo dijo a Proceso Digital Fabiola Martínez, vicepresidente de Pasivos y Segmentos de Ficohsa, quien señaló que a través de esta iniciativa, cada transacción es una oportunidad para hacer realidad los deseos de miles de personas, con premios acumulados de hasta tres millones de lempiras.

Para los ahorrantes, Ficohsa ofrece la oportunidad de participar en la rifa de hasta tres millones de lempiras, apuntó.

En ese orden, explicó que por cada dos mil lempiras que depositan los clientes Ficohsa en su cuenta de ahorro, entrarán automáticamente en el sorteo, permitiéndoles alcanzar sus metas financieras y a su vez participar para ganar grandes premios.

Compras con Tarjetas de Débito y Crédito

Las compras también traerán grandes beneficios esta temporada, añadió.

Por cada dos mil lempiras en compras realizadas con tarjetas de débito y crédito Ficohsa, los clientes recibirán una oportunidad de participar en sorteos. Además, del 1 al 3 de noviembre, quienes utilicen sus tarjetas disfrutarán de promociones exclusivas:

70 % más valor en puntos Disfruta+

5×1 en acumulación de puntos y millas

Hasta un 70 % de descuento en comercios seleccionados

Remesas

Para quienes reciben remesas, cada transacción también cuenta, dijo.

Con un monto mínimo de dos mil lempiras en cualquier remesa cobrada, los beneficiarios entrarán en el sorteo de hasta tres millones de lempiras, convirtiéndose en una oportunidad para ganar y lograr sus metas.

Emprendedores locales

El lanzamiento de la “Temporada de Deseos” tuvo lugar en el Alegría Market, un espacio que Ficohsa dedica al impulso de los emprendedores hondureños. En esta edición, los emprendedores también formarán parte de esta campaña, sumándose a la misión de celebrar y apoyar los deseos de la comunidad.

Con la “Temporada de Deseos”, Ficohsa promueve iniciativas que combinan el ahorro, el consumo inteligente y el apoyo a los negocios locales, fortaleciendo así la economía y el bienestar de las familias y comunidades hondureñas.