Tegucigalpa – Banco Ficohsa, consciente de los retos que enfrenta el país a causa del COVID-19, pone a disposición de sus clientes soluciones financieras que tiene como finalidad aliviar sus preocupaciones y aportar a su bienestar económico.

-Los clientes podrán solicitar acuerdo de pago libre de cargos moratorios o recargos, con periodod gracia que puede extenderse hasta el 30 de junio.

El banco señaló en una comunicación a sus clientes que si tienen un préstamo personal, de vivienda, de banca emprendedora o tarjeta de crédito y su flujo de ingresos ha sido afectado, podrá solicitar a través de la dirección electrónica ayudacovid@ficohsa.com un acuerdo de pago, “libre de cargos moratorios o cualquier otro recargo, con un periodo de gracia que podrá extenderse hasta el 30 de junio del presente año”.

En caso de no requerir acuerdo de pago y si la fecha de vencimiento se encuentra dentro de los días en que se decretó toque de queda absoluto a nivel nacional, el cliente contará con 15 días calendario a partir del fin de este periodo para ponerse al día con sus obligaciones, igualmente libre de cargos moratorios o cualquier otro recargo.

Banco Ficohsa les recuerda a sus clientes que puede hacer uso de sus canales digitales para continuar realizando sus pagos, los cuales están hábiles 24/7, los cuales son: Interbanca, App Ficohsa, Sara y Billetera Móvil Tengo.

Los clientes corporativos y empresariales serán contactados por los ejecutivos de negocio con cada uno para estudiar su situación específica y buscar en conjunto soluciones que mejor se ajustan a sus necesidades.

El banco destaca que los momentos más difíciles son los que unen y en este momento difícil el compromiso es ser una mano amiga en todo momento y mostró su convicción que con colaboración y esfuerzo de todos los hondureños el país saldrá adelante.

ficohsa cliente