Ficohsa presenta campaña “Ficohsa In Black”

0
7981

Tegucigalpa – Banco Ficohsa presentó este jueves la campaña “Ficohsa In Black” con la que extiende a 33 días las ofertas y beneficios en más de 90 comercios asociados.

Así lo indicó en una conferencia de prensa virtual, Leonel Rivas, gerente de mercadeo de Banco Ficohsa, quien señaló que todos los días habrá beneficios nuevos para los clientes de Ficohsa.

Desde devolución de dinero, delivery gratis, puntos dobles en las tarjetas hasta sorteos instantáneos, serán parte de los beneficios que los clientes Ficohsa pueden disfrutar durante 33 días, expresó.


Leonel Rivas, gerente de mercadeo de Banco Ficohsa.

Seguidamente precisó que esta nueva campaña busca ampliar a 33 los días de los beneficios del “Black Friday” que este año se celebra el 27 de noviembre.

Todos los clientes Ficohsa participan en los beneficios, añadió al tiempo que señaló que también las compras en líneas serán premiadas.

 Asimismo resaltó que todas las tarjetas de crédito y débito Ficohsa entran en los beneficios y sorteos que se darán durante 33 días.

En ese sentido, detalló que las promociones inician este 30 de octubre y se extienden hasta el 2 de diciembre.

Invitó a estar pendiente de las redes sociales de Banco Ficohsa ya que también han preparado varias sorpresas que irán revelando cada semana.

 Finalmente agradeció a todos los colaboradores de Banco Ficohsa ya que con su trabajo es posible realizar campañas de esta magnitud, refirió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here