Ficohsa presenta nuevo servicio de ahorro para hondureños en España

0
620

Tegucigalpa – Banco Ficohsa presentó este miércoles en Tegucigalpa Su nuevo servicio de ahorro dirigido para hondureños asentados en España.

Con la nueva Cuenta de Ahorro en España los connacionales en el país europeo podrán tener la oportunidad de manejar de forma conveniente sus ahorros en Honduras.

Así lo indicó Germán Castañeda, vicepresidente de imagen corporativa de Banco Ficohsa, quien destacó que este servicio estará disponible las 24 horas del día.

“En Ficohsa damos nuevamente un paso adelante, siendo el primer banco del país en ofrecer un servicio financiero a hondureños en España”, acentuó.

Por su parte Fabiola Martínez, vicepresidente de consumo de Banco Ficohsa, destacó que este nuevo servicio es innovador y la cuenta se puede abrir con solo 3 mil 500 lempiras.

Señaló que los ahorrante tiene n accedo a toda la información y derecho a una tarjeta de débito que pueden utilizar a nivel mundial.

Ficohsa1

Enfatizó que uno de los principales beneficios de la Cuenta de Ahorro España es que los hondureños en España pueden conservar un historial bancario en Honduras.

Acto seguido agregó que estará habilitado el número 900-423-898 para que los interesados y beneficiados puedan realizar sus consultas las 24 horas del día.

Adicionalmente los hondureños que abran su cuenta en los próximos tres meses y logren acumular 50 mil lempiras de ahorro tendrán un periodo de seis meses en los que no pagarán comisión por envío de remesas familiares.

 Finalmente invitó a todos los hondureños a hablarles a sus familiares en España de este nuevo servicio de Banco Ficohsa el cual continúa posicionándose como banco pionero en Honduras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here