Tegucigalpa – Banco Ficohsa presentó su programa de recompensas “Ficolovers” orientado a ofrecer experiencias en base a los pasatiempos que disfrutan los clientes.

“Es la apuesta comercial, plataforma de beneficios que engloba los comercios favoritos de todas nuestras tarjetahabientes de crédito y débito para disfrutar seis experiencias a lo largo del año”, explicó el gerente de Mercadeo de Ficohsa, Leonel Rivas.

Contó que la primera experiencia es “Wine Lovers” dedicado a los amantes del vino en el día de San Valentín. Destacó que los clientes podrán gozar de un 20% de descuento en compras al momento de pagar con tarjetas de crédito en seis comercios de San Pedro Sula y cinco en Tegucigalpa.

Los clientes podrán participar en un sorteo final de una experiencia de cata de vinos por cada 500 lempiras en compras en los comercios seleccionados.

Invitó a los tarjetahabientes visitar la página www.ficohsa.com/ficolovers para que sigan el contenido inédito.

Rivas detalló que las otras experiencias son “Coffee Lovers” para los fanáticos del café, “Travel Lovers” para los viajes en cruceros, “Pizza Lovers” que llevarán a los clientes a los restaurantes número uno de los amantes de esta comida.

Añadió que está la experiencia de “Beer Lover” en conmemoración de la fiesta Oktoberfest en la que ofrecerán una carta de cerveza artesanal y “Shopping Lover” a los consumidores de las compras navideñas en centros comerciales.