Ficohsa revoluciona la forma de ahorro en Honduras

0
1144
Fabiola Martínez, vicepresidente de Consumo de Ficohsa.

Tegucigalpa – Teniendo como centro al cliente y buscando fomentar el ahorro, Banco Ficohsa cambia la forma tradicional de ahorrar lanzando la innovadora cuenta de ahorro disfruta+ que ofrece una propuesta diferenciada a sus clientes brindando más beneficios por sus ahorros.

Cuenta de ahorro disfruta+ la única que da puntos al comprar con Tarjeta de débito y la mejor tasa de interés.

La cuenta de ahorro disfruta+ es la única que permite obtener alta rentabilidad con una tasa de interés atractiva y acumular puntos por compras con su tarjeta de débito. Los clientes pueden utilizar los puntos en: cientos de comercios afiliados y acceso a la mejor plataforma de viajes para canjear por boletos aéreos, hoteles y rentadoras de autos.

Nos sentimos muy orgullosos de presentar a los hondureños una vez más una cuenta de ahorro innovadora que cambia sin duda la forma de ahorrar dentro del sistema financiero en nuestro país, comentó Fabiola Martínez, vicepresidente de Consumo de Banco Ficohsa.

En Ficohsa nos ocupamos constantemente por ofrecer productos y servicios que se adapten a cada uno de nuestros clientes. Por esta razón, desarrollamos productos de alto valor, y creamos la cuenta de ahorro disfruta+, siendo los primeros en brindar una cuenta de ahorro que da a nuestros clientes inigualables beneficios, como una tasa de interés atractiva, un programa de puntos por compras y la primera tarjeta de débito vertical Visa Gold de uso internacional, agregó la funcionaria de la entidad bancaria.

Los comercios donde se pueden cajear los puntos incluyen diferentes rubros como: restaurantes, tiendas por departamentos, supermercados, perfumerías y tiendas de conveniencia.

Además pueden administrar, consultar y canjear sus puntos de forma sencilla en la plataforma de nivel mundial www.disfrutamas.com.hn.

El propósito en Banco Ficohsa durante su trayectoria ha sido “facilitar soluciones que transformen vidas” a través de la innovación, el crecimiento y su compromiso, por esta razón se ha enfocado constantemente en ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios que van más allá de sus expectativas.

Este nuevo producto viene a complementar el portafolio de servicios de Grupo Financiero Ficohsa, reforzando su posicionamiento como un banco pionero, que cuenta con una amplia variedad de productos adaptados a los diferentes mercados financieros en Honduras y la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here