Tegucigalpa – Ficohsa Seguros número uno en Honduras también recibe la posición # 1 en el Top of Mind de la categoría de aseguradoras de acuerdo con el estudio que realizó Kantar Mercaplan para la reconocida revista regional Estrategia & Negocios.

Más de 1,800 consumidores en los 6 países de la región participaron entre los meses de junio y julio de este año en esta investigación y eligieron a las marcas dueñas de su Top of Mind en 20 categorías.

La marcada preferencia hacia Ficohsa Seguros es el reflejo de una estrategia de comunicación en la pandemia de COVID-19 y que va de la mano con una exitosa oferta de valor agregado, una atención especializada 24/7, una innovación de canales para compra y gestiones de pagos digitales como ser: TENGO, interbanca, Seguros Online, Ficolink y Ficocorredor, entre otros.

La trayectoria y experiencia de Ficohsa Seguros, con más de 60 años de experiencia, la ubica en el primer lugar dentro de las marcas más fuertes en esta pandemia, este estudio incluye líderes locales, y centroamericanos en diversas categorías como: aseguradoras, telefonía, automóviles, café, universidades, banca y hoteles, entre otras.

Ha sido ratificado su liderazgo en la mente del consumidor hondureño, al ser catalogada como la marca #1 en el sector asegurador de Honduras. Esto respalda a Ficohsa Seguros como una marca cercana y confiable.

Ficohsa Seguros demostró su compromiso al brindar la seguridad y tranquilidad a sus asegurados, clientes y proveedores en todo tiempo.