Ficohsa Seguros presenta su novedosa plataforma digital Seguros Online

Tethey Martinez, Gerente General de Ficohsa Seguros

Tegucigalpa – Ficohsa Seguros, la aseguradora número uno en primas del país, presenta su nueva  plataforma de servicio Seguros Online, que cuenta con más de 70 funcionalidades y con una renovación completa en la interacción del portal, brindando la mejor experiencia digital a sus clientes, intermediarios de seguros y proveedores.

-Ficohsa Seguros renueva su plataforma digital Seguros Online, ofreciendo una experiencia de servicio única a sus clientes las 24 horas.

Los usuarios podrán realizar diferentes transacciones y consultas conectándose en www.segurosonline.com desde cualquier lugar  las 24 horas, de forma rápida y segura.

David Majano, Vicepresidente comercial de Ficohsa Seguros.

Algunas gestiones que puede realizar en línea son las siguientes: trámite y consulta de gestiones médicas, pago de pólizas, cotizaciones, impresión de papelería, descarga de Carnet Digital entre otras. Para ingresar es muy fácil, se pueden crear el usuario dentro de la plataforma ingresando al link de www.segurosonline.com y gestionarlo en línea.

“Con Seguros Online brindamos la mejor experiencia digital en seguros para que en cualquier momento y desde donde estés tengas acceso a tu información y puedas auto gestionarte de manera rápida y segura, nuevamente innovamos al poner  al alcance de nuestros asegurados y aliados estratégicos las mejores plataformas digitales” expresó Tethey Martinez, gerente general de Ficohsa Seguros.

Los asistentes a la presentación de la novedosa plataforma fueron informados de las novedades de la misma.

Ficohsa Seguro una vez más demuestra su compromiso de servicio al brindar una plataforma de primer nivel  a sus asegurados, clientes y proveedores. Además cuenta con diferentes canales electrónicos para la compra y gestiones de pagos digitales como ser: TENGO, interbanca, Whatsapp, Ficolink, Ficocorredor entre otros.

Personal de Ficohsa Seguros asistió a la presentación y está listo para atender a los clientes e interesados.

Sentir seguridad, protección y respaldo nunca había sido tan fácil.